Company News

Seven Corners se expande hacia América Latina con planes de protección de viajes

Jul 22, 2017

Seven Corners, Inc., una compañía internacional de seguros de viajes y administración de beneficios especiales, hizo su debut en el mercado latinoamericano de seguros de viaje el 19 de junio. A través de un acuerdo de distribución con Open Insurances, Seven Corners ofrece planes de protección anuales y por viaje diseñados específicamente. Para los consumidores de esta región. Open Seguros, que ha venido vendiendo planes médicos y de viaje para expatriados en el mercado latinoamericano por 20 años, utilizará su red de agentes ya grande y aún creciente para vender los nuevos planes.

“Estamos muy contentos de ser parte de esta oportunidad. El mercado latinoamericano de seguros está creciendo y necesita planes de seguros con beneficios especializados y opciones de entrega”, dijo Eugenio Chinchilla, presidente de la región de ALC para Seven Corners. “Estamos entrando en el mercado en un momento oportuno para satisfacer las expectativas de los consumidores. Eso, junto con nuestro enfoque de servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluida nuestra capacidad para proporcionar niveles de servicio, documentos y comercio electrónico en español, es clave para nuestra expansión en este espacio “.

Antes de formar una alianza con Seven Corners, las ventas de seguros de viajes de Open Insurances se realizaron mediante solicitudes en papel. Según Hazkel Puterman, cofundador de Open Insurances, “los productos de Seven Corners y el sitio web móvil responden a una brecha en el mercado latinoamericano de seguros de viaje. Su plataforma de comercio electrónico permite compras fáciles y rápidas por teléfono. Esta es una faceta importante del mercado, y contribuirá al crecimiento de las ventas generadas por los medios de comunicación social”.

Tanto los planes anuales como los planes de viaje incluyen los siguientes beneficios en todo el mundo, junto con los servicios multilingües de asistencia de viajes 24/7 proporcionados por Seven Corners Assist:
  • Gastos médicos por lesiones y enfermedades incluyendo atención de emergencia, servicios de ambulancia y más;
  • Gastos dentales en caso de dolor o accidentes;
  • Evacuación médica de emergencia y transporte al centro médico apropiado más cercano;
  • Evacuación política y transporte si se produce una recomendación formal de salir de un país debido a disturbios políticos;
  • Atención médica por lesiones o enfermedades debidas a actividades terroristas;
  • Opción de cancelación de viaje para residentes fuera de los Estados Unidos;
  • Opción de beneficios de viaje mejorada incluyendo pérdida de equipaje, retraso de equipaje, responsabilidad personal, interrupción de viaje, retraso de viaje y muerte y desmembramiento accidental (AD & D).
“En el corto tiempo que estos planes han estado disponibles, hemos visto un enorme interés de los agentes que están activos en el mercado de seguros de América Latina. Ellos están contentos de tener acceso a productos que satisfagan tan claramente las necesidades de los consumidores “, dijo Juan Carlos Fernández Alemán, cofundador de Open Insurances. “Anticipamos grandes resultados tanto para el plan de viaje como para la opción anual”.

Para solicitar una cotización o para obtener información detallada sobre los términos y condiciones de estos planes, visite http://openinsurances.com/. Seven Corners es miembro de la Asociación de Seguros de Viajes de los Estados Unidos (USTIA) y es una compañía acreditada de Better Business Bureau (A +).

Privacy Information
Terms of Use